Tu equipaje



El otro día hablábamos de tu moto y hoy de lo que no te debe faltar a ti. Ya te comentamos hace tiempo que aprovecharas el verano para ponerte en forma. No hay que ser Supermán para asistir a Le Petit Dakar 2015 pero si estás en condiciones disfrutarás más.

Para los cinco días de desierto del raid no necesitaréis demasiadas cosas pero algunas no las debéis olvidar. No os tenéis que preocupar de tienda y colchón, los aporta la organización, tan solo un saco de dormir y según los gustos, sábanas, almohada, lo digo en serio, disponéis de 60 litros de capacidad que os llevamos en los vehículos de la organización y durante esos cinco días apenas vais a necesitar alguna ropa cómoda para andar por los campamentos o los hoteles de final de etapa, personalmente prefiero descansar en condiciones a lucir mis mejores galas en el desierto.

Entre los imprescindibles no debe faltar:

- Crema de protección solar
- Protector de labios
- Gorra o sombrero
- Repelente para mosquitos
- Toallitas húmedas
- Camel Back o similar
- Gafas de ventisca (por si tuviéramos la mala suerte de encontrarnos con tormentas de arena)
- Linterna frontal
- Toalla que puede ser de microfibra que abultan menos.

Las temperaturas medias históricas para la región que vamos a visitar son para octubre de 29º de máxima y 17º de mínima, se trata de una buena época del año para visitar el Sahara lejos de la altas temperaturas del verano y aún con bastantes horas de luz solar. De día puede hacer calor pero las noches serán agradables.

No está de mas que recordemos la documentación personal y del vehículo que debemos llevar.

- Pasaporte en vigor durante nuestra estancia en Marruecos
- DNI
- Permiso de conducir
- Permiso de Circulación del vehículo
- Ficha de Inspección Técnica de vehículos
- Recibo del seguro y certificado internacional de seguro (carta verde)
- Si el vehículo no está a tu nombre o lo está a nombre de empresa es necesaria una autorización, ponte en contacto con nosotros y te facilitamos un modelo.

Comentarios

Entradas populares