Le Petit Dakar Lite Edition


Le Petit Dakar tiene vocación de futuro. Estamos totalmente convencidos de que el formato de nuestros viajes va a gustar. También tiene vocación de Sahara y seguiremos trabajando en viajes por aquella región buscando como siempre reunir historia, cultura y moto de campo con unos itinerarios equilibrados y atractivos.

Pero además vamos a crear otra línea de viajes con las mismas características aunque más asequible, más cerca. Le Petit Dakar Lite Edition, lite tan solo por que será algo más cerca, por lo demás mantendrá la misma filosofía de su hermano mayor, un viaje en el que disfrutar conduciendo por pistas desérticas y de montaña pero como nos gusta, conociendo, en la medida que una rápida pasada lo permite, los sitios y la gente de los lugares por donde pasamos. Los campamentos, seña de identidad de Le Petit Dakar, no faltarán e incluiremos uno o dos como mínimo. 

Nuestra idea es cruzar el Mediterráneo ya con los tacos puestos para entrar en faena en cuanto bajemos del ferri. Es muy probable que en esta ocasión elijamos el puerto de Motril que dispone de un parking gratuito para largas estancias vigilado por la Guardia Civil donde poder dejar coches y remolques. En breve os comentaremos el itinerario del próximo Le Petit Lite Edition que pretendemos que tenga lugar en la Semana Santa de 2016 y que se desarrollará por el Este de Marruecos.

Y , si los dioses no lo impiden, volveremos a contar con la presencia de nuestros embajadores Judith y Mario.







Comentarios

Entradas populares