Sobre nosotros





En Motorcycle Experiences atesoramos más de veinte años de experiencia en la organización de viajes y eventos, especialmente en el Norte de África.

Entre los años 1994 y 2000 colaboramos con Nómada Club en la organización del Raid 1000 Kasbahs, pionero de los raids de orientación amateur en 4x4. También con Nómada Club, en la Tunisian Rose Raid. Guardamos gratos recuerdos de aquellas carreras y los amigos que hicimos. Nuestra labor era amplia y abarcaba los reconocimientos sobre el terreno, la confección del road-book, y el control del dessarrollo de la carrera.

Eran tiempos distintos en los que el uso del GPS estaba recién adoptado por los aficionados y no era infrecuente pasar la noche buscando equipos perdidos o averiados en cualquier parte del desierto. Hoy que en un teléfono podemos llevar eficientes softwares de navegación y todos los mapas que queramos es algo más fácil.






Socio fundador de Auster Outdoor en 2002. Trabajé en esta empresa dedicada a turismo activo e incentivos hasta 2006. Los objetivos de la empresa eran muy amplios en ocasiones en colaboración con otras. Las actividades más destacadas fueron los incentivos de empresa y alguna colaboración como en los 101 kilómetros de Ronda. Durante las temporadas de invierno el esquí y cursos de montaña y en verano el descenso de barrancos eran los servicios más solicitados.






Desde primeros de los noventa del siglo pasado estamos involucrados en lo que ahora se llama turismo activo. Nuestro primer trabajo en este ámbito fue como monitor de escalada y descenso de barrancos en los campamentos de verano que organizaba la Junta de Andalucía a través de su empresa Inturjoven. Desde entonces, además de nuestra actividad en Auster Outdoor, hemos colaborado con numerosas empresas del ramo de forma puntual o más o menos continua. Aventura Polar en el Sur, Glovento Sur, Ocioaventura, Acción y Eventos, Turigranada, Luxotour, Teodosio Incentivos, Clube 4x4 Rodas de Portugal, Subaru España y alguna más. También hemos organizado numerosos viajes con pequeños grupos de 4x4 y motos por Marruecos, nuestra especialidad.




















De acuerdo a los establecido por la Ley 23/2002 y RDL 1/2007, Motorcycle Experiences con domicilio en C/ Dr. Barraquer, 1 local 3. 18012 de Granada inscrita en el Registro de Turismo de Asturias con nº TA-203-AS, informa que todos los servicios turísticos de alojamiento, restauración y transporte, necesarios para la realización de cualesquiera de las actividades que organice, reservados a las agencias de viaje, se gestionan a través de la agencia Viajes Club Camaleón Tours S.L. (CICE 2145)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido unos regalos!

Hemos recibido ya los primeros regalos que nuestras empresas colaboradoras han ofrecido para sortear entre los inscritos a Le Petit ...