4x4


Le Petit Dakar  es un viaje especial, como ya no los hay. Siguiendo las pistas y el espíritu de los primeros dakares africanos, recorre paisajes inéditos hasta ahora para el turismo. También incluye campamentos a la antigua usanza donde comentar la jornada a la luz de una hoguera en medio de desierto, eso si, con todas las comodidades: duchas, jaimas comedor, cocina.

Además de disfrutar de la conducción y paisajes de quitar el hipo Le Petit Dakar tiene una componente histórica y cultural; los CP´s están situados el lugares de especial interés: antiguas bases militares españolas, pinturas rupestres, enterramientos pre-islámicos...

Puedes participar el Le Petit Dakar  con tu 4x4 de serie, no es necesaria ninguna preparación especial aunque si son recomendables unos neumáticos en perfecto estado y con un perfil algo más alto del de serie y la protección de las partes vulnerables en los bajos. El recorrido incluye todo tipo de terrenos y si bien no se encontrarán dificultades extremas si es necesaria cierta experiencia en la conducción fuera de asfalto.

Con nosotros puedes viajar tranquilo, te prestaremos la asistencia necesaria en todos los trámites: aduanas, hoteles, etc. Si tienes alguna avería también te garantizamos llevar tu coche hasta la carretera más cercana donde se pueda hacer cargo de él el seguro (siempre que pueda ser remolcado sobre sus ruedas, en caso contrario el coche será rescatado pero los gastos corren de parte del propietario).


e-mail consultas info@motorcycle-experiences.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido unos regalos!

Hemos recibido ya los primeros regalos que nuestras empresas colaboradoras han ofrecido para sortear entre los inscritos a Le Petit ...