sábado, 24 de octubre de 2015

Le Petit Dakar Lite Edition 2016



Le Petit Dakar Lite Edition 2016 ya está en marcha y tiene fecha, entre el 19 y el 26 de marzo de 2016 coincidiendo con la Semana Santa. Seis etapas, seis, Le Petit Dakar style para saciar al más hambriento de moto de campo, 4x4 o o que sea capaz de moverse por allí..

Sabemos que vamos a bajar por el Este de Marruecos hasta las dunas del Erg Chebbí y volveremos atravesando el Atlas pero tenemos que verificar bastantes tramos por lo que para conocer el recorrido definitivo habrá que esperar a un viaje de prospección.

Le Petit Dakar evoluciona y presentará algunas novedades. Habrá dos grupos liderados por dos tour leader con distintas velocidades y autónomos de forma que el grupo más lento pueda recortar la etapa en caso necesario. Para llegar a los sitios remotos que pretendemos alcanzar volveremos a utilizar nuestros campamentos y ese servicio nos lo prestará un proveedor local con el que hemos trabajado en ocasiones anteriores con plena satisfacción manteniendo las tiendas de campaña y colchones individuales para mayor comodidad de los asistentes.

Estamos en marcha! En breve toda la información estará a vuestra disposición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido unos regalos!

Hemos recibido ya los primeros regalos que nuestras empresas colaboradoras han ofrecido para sortear entre los inscritos a Le Petit ...