jueves, 25 de junio de 2015

4ª y 5ª etapas. La costa del Sáhara Atlántico

En este viejo vídeo podéis ver algunas de las sorpresas que esconde el recorrido de Le Petit Dakar 2015 en sus etapas finales, cercano al océano. Es un terreno duro, diría que el más duro del raid. Abunda la piedra, en ocasiones se circula directamente sobre un lecho de roca, pero las sorpresas que esconde hacen que merezca la pena recorrerlo.


Habrá arena como veis, en abundancia para el que le guste y quiera trazar un recto en las dunas del Erg Draa Afrarir cerca de la desembocadura del río Saquia el Hamra. No os asustéis a esa altura ya tendréis soltura en las pistas arenosas, no obstante hay una alternativa recientemente asfaltada u par de kilómetros al Norte. Habrá un par de espectaculares sebjas que aparecen el el vídeo, la de Oum Dbaa y la de Tah. Habrá sorpresas como la aparición súbita de las cascadas del Oued Kaui Nam en medio de una esteril llanura pedregosa.

El Sahara costero pondrá un bonito final a Le Petit Dakar 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido unos regalos!

Hemos recibido ya los primeros regalos que nuestras empresas colaboradoras han ofrecido para sortear entre los inscritos a Le Petit ...