miércoles, 4 de marzo de 2015

En el auténtico Dakar


En enero de 2006 volvíamos de un viaje a Mauritania y en Tantan coincidimos con la caravana del Dakar. Los campamentos del Dakar en África son bastante accesibles, al menos para un "guiri" que pueda parecer parte del evento. Sin problemas conseguimos acceder con nuestro coche al campamento y pronto localizamos a nuestros amigos portugueses del Clube 4x4 Rodas Luis Ferreira y José Madaleno y Carlos Matos y José Magalhaes que competían con Land Rover Defender. Ejercimos de "asistencia pirata" y les echamos una mano con algunas tareas sencillas de mantenimiento de los coches.



Años atrás en otro vivac en el aeropuerto de Uarzazate fuimos protagonistas de una simpática anécdota. Pasamos a recoger a un amigo, por aquellos tiempos alto cargo de la administración en Uarzazate, y yo fuí con él en su coche. Cuando llegamos al vivac nuestro coche, un 4x4 bastante sucio, consiguió pasar todos los controles a mi amigo con mucho bochorno la policía le tuvo que pedir que por favor aparcara fuera del recinto, y así tuvimos que hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido unos regalos!

Hemos recibido ya los primeros regalos que nuestras empresas colaboradoras han ofrecido para sortear entre los inscritos a Le Petit ...