Suzuki DRZ400 Monty edition



La Suzuki DRZ400 Raid de Monty es una gran moto ya de serie pero con la esmerada y cuidadosa preparación que le ha dado Monty se ha convertido en arma definitiva para afrontar con garantías de éxito una dura experiencia como Le Petit Dakar


La preparación , costa de bidones de gasolina auxiliares traseros , con departamentos para dos litros para aceite de motor y dos litros de agua. 
La horquilla se ha sustituido porr una Showa procedente de una Suzuki RMZ, se ha reforzado el amortiguador trasero también.
El  colector del silencioso hecho a medida y pintado expoxi. Los bujes y tapa balancines se han anodizado de llantas en negro y las ruedas se completan con cromado de radios.
Los  manguitos de agua se han sustituido por unos de silicona Samco, modificación de faro , añadiendo focos con mas lúmenes, instalación de sensor temperatura Koso, cargador mechero, usb, manetas de freno y embrague plegables, para manos Acerbis rally pro, embrague repuesto detrás del faro, llave inglesa y herramientas varias bajo el asiento , colector Arrow y silencioso Leovince, ventiladores para radiadores, disco freno de 270 mm, guardabarros Ufo supermotard, tomas de corriente auxiliares, salida directa positivo batería, tapizado de asiento. En definitiva, todo lo necesario para convertir la DRZ400 en una moto aún más fiable y adecuada a este tipo de aventuras.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Broken Arrow

Le Petit Dakar Lite Edition 2016