El Verde


El Verde es el coche que irá en cola durante Le Petit Dakar 2015 para prestar asistencia y cerrar el grupo. Se trata de un Opel Monterey 3.0 Dti con 160 caballos con alguna preparación para aguantar las duras pistas de Marruecos. Lleva varios años con nosotros y valoramos mucho su robustez y fiabilidad. Un amigo me decía que es el último de los verdaderos 4x4, más o menos como el último de los V8 de Mad Max, jeje.

Nuestra tour leader, Judith, conducirá su BMW F800GS, una moto muy equilibrada que el tiempo ha puesto en su lugar: la moto para llegar al fin del Mundo. La flota de vehículos de Le Petit Dakar 2015 se completa con un Honda CR-V y u pick-up Toyota Hilux que constituyen el equipo de intendencia. 

Estamos acercándonos al número previsto de participantes y evaluamos la posibilidad de incorporar nuestra moto, la Suzuki DR650RS, algo mayor pero ya entrenada en estas lides dispuesta a plantar batalla a la legión de KTMs inscritas. También es posible que incorporemos otro vehículo 4x4. Os mantendremos informados.

Y así es como ve el Verde todo esto que hacemos:


Comentarios

Entradas populares