Hemos recibido unos regalos!




Hemos recibido ya los primeros regalos que nuestras empresas colaboradoras han ofrecido para sortear entre los inscritos a Le Petit Dakar 2019. Los recibimos con especial cariño ya que siempre han sido muy receptivos a nuestras propuestas desde que retomamos hace cuatro años esta empresa y hemos disfrutado con ellos de ratos muy entrañables. Os queremos.

Shiro Helmets, una empresa nacional que fabrica cascos de calidad que se venden por todo el mundo, nos ha ofrecido un casco modelo MX-313. Un casco diseñado específicamente para el trail. Sirve para todo, tanto para viajar por autopista con un buen nivel de confort como para atravesar el Sahara Occidental como ya hicimos con su antecesor, el Shiro MX-311. 

En su página web podéis comprobar sus especificaciones y características con un diseño cuidado que atiende a todos los detalles para que resulte un caso confortable. Shiro MX-311 

Y esta mañana nos ha llegado un paquete desde Cantabria. Lolo Pámanes nos ha hecho llegar 2 vales por importe de 100€ cada uno para que dos afortunados inscritos en Le Petit Dakar 2019 puedan disfrutar de un asiento de calidad superior hecho de forma artesana para su moto.

Lolo Pámanes es un especialista que adapta tu asiento a tu medida y circunstancias personales. Llevamos años utilizando uno en nuestra moto de forma intensiva y aparte de una notable diferencia de confort con respecto al modelo de serie, es alcalino, dura y dura. Asientos premium y servicios premium, compuébaló en su página web. Lolo Pámanes





Comentarios

Entradas populares